+ 34 981 740 074

Turismo Mariñeiro


Ha sido siempre la ilusión de tu vida... Embarcarte en un barco de pesca y vivir una verdadera jornada de trabajo con toda la tripulación.


Ahora puedes hacerlo realidad con el "Turismo mariñeiro". Una oportunidad única para meterte de lleno en el ambiente marinero de Galicia a través de distintas actividades que pescadores, mariscadoras y cofradías quieren compartir contigo. Una experiencia novedosa que te permitirá salir a mariscar y aprender de las propias mariscadoras los secretos de su duro oficio. O embarcarte en una travesía muy especial por la ría para conocer las bateas de mejillones o los criaderos de ostras. O disfrutar de una ruta en barco siguiendo a los delfines. O visitar una lonja y asistir a las trepidantes subastas de pescados y mariscos rebosantes de frescura.


Aprovecha que estás en Galicia. Hazte a la mar.



¿Qué es el Turismo Marinero de Galicia?


Se trata de un novedoso producto turístico que une la autenticidad y singularidad de la cultura marí­tima de Galicia con una cuidada selección de alojamientos rurales para proponer al visitante experiencias únicas como:

-Visitar cualquiera de los 55 faros que encontramos en puertos, acantilados e islas.

-Embarcarse en un antiguo barco bonitero reconvertido en museo flotante.

-Descubrir cómo se "cultivan" berberechos, almejas o navajas en las mismas playas donde se disfruta del sol y el mar.

-Sumergirse en el colorista bullicio de una lonja de pescado y conocer el particular sistema de subasta de los distintos productos del mar.

-Acercarse a alguna de las miles de bateas en las que se producen los mejores mejillones del mundo y degustarlos acompañados de un buen vino gallego.

-Navegar entre delfines, rorcuales y marsopas.

-Pasear por cualquiera de los puertos pesqueros y disfrutar de los bares y tascas donde se reúnen los pescadores tras una dura jornada

Gran parte de estas actividades son guiadas por los propios marineros, pescadores y mariscadoras, que ofrecen al visitante una experiencia diferente, con auténtico "olor y sabor a mar".



1358422759IODCNA.png

Escapadas

  • ESCAPADA CON ENCANTO EN COSTA DA MORTE

    Una escapada en pareja al fin del mundo, experiencias y sensaciones que harán que su estancia sea un recuerdo para toda la vida.

    2 noches / 3 días de alojamiento y desayuno en Hotel en HOTEL 3 estrellas en COSTA DA MORTE , atenciones especiales y late checkout.


    Cena romántica – degustación de [...]

    140.00 €

    p.p


Más Escapadas


1398027108POSKRF.gif

recibe las mejores ofertas de mar de galicia en tu email

Actividades exclusivas y ofertas de última hora con grandes descuentos.



Noticias sobre Turismo Mariñeiro