+ 34 981 740 074

¿Por qué reserva con Mar de Galicia?


Mar de Galicia es la primera plataforma digital dedicada al Turismo Mariñeiro. Es una fuerte apuesta del sector privado, apoyado por organismos públicos y asociaciones empresariales de Galicia con el objetivo de crear una completa guía de recursos turísticos entorno al Mar y las localidades con clara tradición marinera.

Servicios Excelentes:

Sin nuestros clientes, nuestra compañía no existiría. Ofrecer simplemente alojamientos y actividades de calidad y sostenible no es suficiente. Creemos que las personas a las que confías tus vacaciones, deben no solo estar ahí cuando te hagan falta, sino también ofrecerte activamente lo que necesitas en cada etapa de tu viaje.

Podemos ofrecerte:

  1. Un equipo comprometido a ayudarte 365 días al año - desde las 10AM hasta las 8PM - en cinco idiomas europeos.
  2. Solución rápida de cualquier problema que te pueda surgir en el destino.
  3. Acceso a nuestra comunidad online, que está en expansión y es una gran fuente de información sobre tu destino.
  4. Acceso pleno a las opiniones de antiguos huéspedes en cada uno de los alojamientos, para ayudarte a estar seguro en tu elección.

Alta Calidad:

La insistencia en la calidad es uno de los pilares de nuestra compañía. Esta es una de las razones por las que hemos sido capaces de sobrevivir y prosperar en lo que se un entorno online cada vez más competitivo - y lo hemos hecho ofreciéndoles a nuestros clientes alojamientos y actividades de todas las clases, para todos los públicos.

Tus garantías:

  1. Trabajamos únicamente con propietarios de aalojamientos con licencia para alquilar sus propiedades legalmente.
  2. Todas las actividades poseen seguros de responsabilidad civil acorde con la actividad que realizan

Más valor a tu dinero, más tranquilidad a tu viaje:

Tanto si te alojas en un apartamento, en un hotel de lujo o en un hostal más económico, puedes estar seguro y tranquilo de que nuestros precios esta acorde con la calidad del alojamiento. Pero, no solo eso, sino que además nos esforzamos en encontrar maneras de que tu estancia sea más agradable y puedas ahorrar dinero:

  1. Podemos ofrecerte recomendaciones personalizadas de restaurantes y actividades acorde con tus necesidades
  2. En la mayoría de los casos podemos ofrecerte bonos y descuentos que hemos negociado con diversas asociaciones en Costa da Morte para que puedas ahorrar dinero.
  3. En nuestro sitio encontrarás mucha información gratuita sobre Turismo Mariñeiros. Desde guías de municipios hasta consejos y recomendaciones sobre dónde comer.
1358422759IODCNA.png

Escapadas

  • ESCAPADA EN PAREJA AL FIN DEL MUNDO

    Una escapada en pareja al fin del mundo, Finisterre. Vive una idílica experiencia rodeado del más salvaje de los silencios. Conoce el Mar y su leyenda, sus playas, naufragios, los pueblos marineros y las actividades relacionadas con una experiencia diferente y amena. Sorprende a tu pareja con la tradición y las sensaciones únicas [...]

    280.00 €

    p.p


Más Escapadas


1398027108POSKRF.gif

recibe las mejores ofertas de mar de galicia en tu email

Actividades exclusivas y ofertas de última hora con grandes descuentos.



Noticias sobre Turismo Mariñeiro