+ 34 981 740 074

Punto de Información Turística


El proyecto Mar de Galicia, promovido por la empresa Viajes Barreiro y Salgueiro SL, incluye la apertura de un Punto de Información Turística situado en las instalaciones que la empresa posee en la localidad de Fisterra ( A Coruña ), uno de los lugares más visitados de Galicia y punto clave dentro de la comarca de A Costa da Morte.


Una iniciativa sin duda necesaria debido al cierre de numerosos centros de información en la comarca por la falta de fondos, y que viene a añadir un activo fundamental al proyecto en sí y a la comarca en general , que ha experimentado en los últimos años un auténtico boom de visitantes debido sobre todo a la prolongación del Camino de Santiago a Fisterra y Muxía.




En este punto de información el visitante podrá proveerse de toda la información turística de la comarca: alojamientos, restaurantes, actividades de ocio, rutas de senderismo, teléfonos de interés.. todo esto a través de las diferentes publicaciones impresas disponibles tanto en castellano como en otros idiomas y el apoyo humano prestado por las 3 personas que atenderán al publico en dicha oficina, con horario de Lunes a Viernes de 10 a 14 hrs y de 17 a 21 hrs.


Asimismo, el visitante contará con apoyo multimedia tanto en el interior como en el exterior a través de pantallas HD , punto de conexión a Internet, Wi-fi , etc..



Dirección:  Calle Santa Catalina 48 , 15155 Fisterra ( A Coruña ). Tfno.: 981 74 00 74

1358422759IODCNA.png

Escapadas

  • ESCAPADA PEREGRINA EN EL FIN DEL CAMINO

    Una escapada espiritual al Fin del Camino, dónde podrás quemar tu ropa dónde desde ancestrales tiempos lo hacían los peregrinos que llegaban al Cabo del Fin del Mundo..

    1 noche / 2 días o 2 noches / 3 días de Hotel, Hostal o Pensión en Fisterra

    Comida o cena típica con productos Costa da Morte

    60.00 €

    p.p


Más Escapadas


1398027108POSKRF.gif

recibe las mejores ofertas de mar de galicia en tu email

Actividades exclusivas y ofertas de última hora con grandes descuentos.



Noticias sobre Turismo Mariñeiro