+ 34 981 740 074

Punto de Información Turística


El proyecto Mar de Galicia, promovido por la empresa Viajes Barreiro y Salgueiro SL, incluye la apertura de un Punto de Información Turística situado en las instalaciones que la empresa posee en la localidad de Fisterra ( A Coruña ), uno de los lugares más visitados de Galicia y punto clave dentro de la comarca de A Costa da Morte.


Una iniciativa sin duda necesaria debido al cierre de numerosos centros de información en la comarca por la falta de fondos, y que viene a añadir un activo fundamental al proyecto en sí y a la comarca en general , que ha experimentado en los últimos años un auténtico boom de visitantes debido sobre todo a la prolongación del Camino de Santiago a Fisterra y Muxía.




En este punto de información el visitante podrá proveerse de toda la información turística de la comarca: alojamientos, restaurantes, actividades de ocio, rutas de senderismo, teléfonos de interés.. todo esto a través de las diferentes publicaciones impresas disponibles tanto en castellano como en otros idiomas y el apoyo humano prestado por las 3 personas que atenderán al publico en dicha oficina, con horario de Lunes a Viernes de 10 a 14 hrs y de 17 a 21 hrs.


Asimismo, el visitante contará con apoyo multimedia tanto en el interior como en el exterior a través de pantallas HD , punto de conexión a Internet, Wi-fi , etc..



Dirección:  Calle Santa Catalina 48 , 15155 Fisterra ( A Coruña ). Tfno.: 981 74 00 74

1358422759IODCNA.png

Escapadas

  • ESCAPADA ANTI-STRESS IN LOVE , HOTEL CON SPA

    Una escapada en pareja al fin del mundo, Finisterre. Vive una idílica experiencia rodeado del más salvaje de los silencios. Conoce el Mar y su leyenda, sus playas, naufragios, los pueblos marineros y las actividades relacionadas con una experiencia diferente y amena. Sorprende a tu pareja con la tradición y las sensaciones únicas que [...]

    300.00 €

    p.p


Más Escapadas


1398027108POSKRF.gif

recibe las mejores ofertas de mar de galicia en tu email

Actividades exclusivas y ofertas de última hora con grandes descuentos.



Noticias sobre Turismo Mariñeiro