+ 34 981 740 074

Casa Rural Videira

|

Bueu

Calle Valado 75 , Bueu , 36930 , Pontevedra

Casa Rural Videira

  • Casa Rural Videira
  • Casa Rural Videira
  • Casa Rural Videira
  • Casa Rural Videira
  • Casa Rural Videira



Descripción

La Casa Rural Videira es una casa de campo restaurada que se encuentra en las Rias Baixas gallegas. Está cerca de la playa y ocupa un terreno amplio, rodeado por el río Obispo.

El establecimiento ofrece habitaciones con baño, sala de lectura, terraza, jardines, un hórreo típico de la zona, un molino harinero de agua y un lagar de vino. El establecimiento cuenta con un comedor amplio con capacidad para 60 comensales. Es el lugar ideal para organizar reuniones o cenas.

La magnífica ría presenta el entorno ideal para disfrutar del mar y la playa de Loureiro, que se encuentra a sólo 500 metros de la casa de Bueu. Se organizan salidas en barco a las islas atlánticas Cíes y Ons. También se puede practicar submarinismo, golf, piragüismo, hípica y rutas en quads.

La casa se encuentra en el pueblo de Bueu, en las costas de la rías bajas gallegas ,de tradición marinera y rodeado de playas y acantilados.

La casa dispone de 10 habitaciones dobles con baño, televisión, calefacción, aire acondicionado e Internet Wi-Fi; algunas de ellas disponen de bañera o ducha de hidromasaje y existe la posibilidad de cama supletoria.

Dispone asimismo de un salón comedor con capacidad para 60 personas apto para todo tipo de actos, cenas, reuniones, cursos…, donde se sitúa una lareira (antigua cocina gallega).

En sus exteriores se puede disfrutar de terrazas al lado del río Obispo, un hórreo característico de la zona, aparcamiento para los clientes de la casa, parque infantil, un pequeño lago con patos, 5000 m² de finca con árboles frutales y mobiliario de jardín.

Casa rural: 10 habitaciones

 



Mapa Ubicación

Política de Cancelación

Si cancelas o modificas la reserva hasta 10 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 40% de toda la estancia.

Entrada

De 13:00 a 20:00

Salida

De 07:00 a 12:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.

1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 22 EUR por persona y noche en una cama supletoria.

Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Mascotas

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

Visa, Euro/Mastercard, Diners Club

El alojamiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada.




Contáctenos

BUSCAR DISPONIBILIDAD





1358422759IODCNA.png


1398027108POSKRF.gif