+ 34 981 740 074

Preguntas y Respuestas Frecuentes


RESERVAS



Cuando hayas encontrado el hotel que más te guste, haz clic en “reservar” y aparecerá en la pantalla el formulario para realizar la reserva. Verás el precio total y final a pagar al principio y al final de la pantalla.

Introduce tus datos, incluyendo los referentes al pago y haz clic en “reservar” para completar tu reserva. Ahora espera a recibir la confirmación de tu reserva por email, imprímela y llévala al hotel el día en el que comience tu reserva.



Sí, tendrás la confirmación de tu reserva al instante. En poquísimas ocasiones tendremos que verificar la disponibilidad, pero también te informaremos sobre esta situación inmediatamente.


Para reservas de apartamentos:

Si deseas cancelar la reserva para tu apartamento, por favor contacta con nosotros dirigiéndote directamente a través de tu área cliente o utilizando el formulario de contacto. Si lo prefires puedes llamarnos al 981740 074. Cuando recibamos tu mensaje, confirmaremos la cancelación de la reserva (nuestro horario es 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, horario de España).

La cantidad que se devolverá dependerá de las condiciones de uso del apartamento que reservaste. Si la reserva del apartamento requería el pago total 7 días antes de tu llegada y cancelas tu reserva más tarde, no se devolverá ni el prepago ni la cantidad restante.

Si has realizado el prepago y aún tienes que pagar el importe restante al cancelar la reserva, solamente perderás el prepago.

En el caso de que no te presentes el día de llegada o de cancelar menos de dos días antes de la llegada al apartamento, nos reservamos el derecho de cobrar el 50% de la cantidad restante.

Para reservas de hoteles:

Si tienes que cancelar tu reserva de hotel, por favor contacta con nosotros y no con el hotel, dirigiéndote directamente a través de tu área cliente o utilizando el formulario de contacto. Cuando recibamos tu mensaje, confirmaremos la cancelación de la reserva (nuestro horario es 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, horario de España).

Las condiciones sobre las devoluciones dependen de la tarifa que se ofrecía en el momento de realizar la reserva. Podrás ver las cantidades a devolver en el momento de reservar.


Debes contar cdaa persona como una cama. Por tanto todos los niños que necesiten una cama para dormir se cuentan como huéspedes.

En ocasiones nuestros alojamientos tienen camas supletorias disponibles para niños. Revisa siempre la política de cancelación del alojamiento.

En las reservas cuenta como persona adulta cualquier cliente mayor de 2 años.

Aún no tienes que tener en cuenta a los niños menores de 2 años en este momento, aunque más tarde te pediremos las edades de cada persona del grupo para que el propietario tenga esta información por adelantado.

Para reservas de hoteles:

Cada hotel tiene su propia política referente a lo que se considera un “adulto” a efectos de la reserva. Si te alojas con niños, te pediremos las edades durante el proceso de reserva.


Todos los alojamientos que admiten Mascotas lo tienen indicado con un icono especial encima de la descripción. De todas maneras es conveniente leer las Condiciones Generales de Reserva de cada Alojamiento para asegurarse.

Es posible que algunos alojamientos incluyan un pago adicional por su mascota, o le exigan el pago de un seguro adicional o fianza como garantía. 


Si prefieres realizar tu reserva por teléfono, contacta con nuestro departamento de atención al cliente. Uno de nuestros agentes te asesora para elegir el mejor alojamiento. No es posible realizar la reserva por email ya que necesitaremos los datos de tu tarjeta de crédito y la comunicación por email no es un método seguro para enviarnos estos datos. Puedes enviarnos un email y nosotros te llamaremos para ayudarte a reservar.


No, no somos propietarios de los apartamentos, casas rurales y hoteles que ofrecemos en nuestra página web. Trabajamos muy estrechamente con los propietarios para poder ofrecer la mejor selección de alojamientos de Turismo Mariñeiro en Galicia – proporcionando la posibilidad de reservarlos por internet y ofreciendo el servicio de atención al cliente 365 días al año.


PAGOS



En algunos casos te pediremos un pago inicial llamado “prepago”. Consulta la próxima pregunta referente a los métodos de pago.

En la mayoría de los casos, deberás pagar la cantidad restante y la fianza en efectivo a tu llegada al alojamiento. Algunos propietarios aceptan el pago mediante tarjeta de crédito – por favor comunícate con la persona de contacto referente al pago con tarjeta de crédito antes de comenzar tu viaje.

En algunos casos los propietarios piden el pago del importe total (el prepago y la cantidad restante) 7 días antes de la fecha de llegada. En este caso te pediremos el pago de la cantidad restante 7 días antes del inicio de tu reserva realizando un cargo en tu tarjeta de crédito.


Aceptamos transferencias mediante PayPal, pagos con las tarjetas de crédito VISA, Eurocard/MasterCard y American Express y todas las tarjetas de débito. No cobramos comisión por los pagos con tarjeta de crédito ni cargamos tasas por cada reserva.

En la mayoría de los casos pagarás la cantidad restante y la fianza en efectivo al llegar al apartamento (en la moneda del país en el que te alojarás). Algunos propietarios aceptan el pago por transferencia bancaria con anterioridad o con tarjeta de crédito cuando llegues al apartamento. Si prefieres alguna de estas opciones, por favor comunícaselo a la persona de contacto (encontrarás los datos en la confirmación de tu reserva que te recibirás por email).


PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero.

Con PayPal, tiene una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinatarios (como una tienda en Internet o su casero), y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, ni la tienda en Internet ni el casero ven el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria


La confirmación de tu reserva es el recibo/factura del prepago. En el caso de que pagaras la cantidad restante, sería el mismo caso. Si necesitaras un recibo para el pago que realizarás en tu llegada al apartamento (sobre la cantidad restante y el depósito), por favor, pídela por adelantado en el momento de acordar la entrega de llaves con la persona de contacto

Alojamientos


Como regla general, la entrada al apartamento se realiza por la tarde, entre las 16.00 y las 20.00 horas. La salida del apartamento suele ser por la mañana, antes de las 11.00 horas. En el caso de que este horario fuera diferente en algún apartamento, se especificaría en “Extra” en la descripción del apartamento.

Por favor recuerda que debes acordar la hora de llegada al apartamento exacta con la persona de contacto cuatro días antes de tu llegada. Encontrarás sus datos en la confirmación de la reserva.


Intenta contactar siempre primero con la persona de contacto que gestionó la llegada - check-in.

Si no consigues localizarlo, ni contactar con ninguna persona de contacto de alojamiento puedes llamarnos al 981740074 y nosotros intentaremos contactarlo de manera urgente.

Se trata de comentarios que vienen directamente de nuestros clientes. Su opinión de primera mano provee información útil tanto para futuros clientes como para la empresa. Los clientes obtienen información para elegir su alojamiento y nosotros podemos identificar y corregir cualquier problema.

También mediante estos comentarios podemos demostrar el cuidado con el que elegimos y gestionamos las propiedades que aparecen en nuestra página web. Si la valoración sobre una propiedad baja consistentemente, la retiraremos de nuestra selección y ya no se podrá reservar. Por esta razón no encontrarás alojamientos con una valoración general realmente baja.

Nos gusta saber tu opinión sobre nuestros alojamientos vacacionales, así que después de tu estancia te enviaremos un email para pedirte tu valoración. Publicamos TODAS las valoraciones sobre los alojamientos – buenas, malas, sin fundamento, antiguas, incorrectas o excelentes. Únicamente no publicaremos comentarios que incluyan insultos.

Para reservas de apartamentos:

Si deseas cancelar la reserva para tu apartamento, por favor contacta con nosotros dirigiéndote directamente a través de tu área cliente o utilizando el formulario de contacto. Cuando recibamos tu mensaje, confirmaremos la cancelación de la reserva (nuestro horario es 11.00 a 20.00 horas, horario de España).

Mar de Galicia es una Central de Reservas especializada en Turismo Mariñeiro. todos nuestros alojamientos tienen una relación directa con el mar y la costa gallega; bien porque está en primera linea de costa, o  porque su historia tiene un marcado cargado mariñeiro.




1358422759IODCNA.png

Escapadas

  • ESCAPADA PEREGRINA EN EL FIN DEL CAMINO

    Una escapada espiritual al Fin del Camino, dónde podrás quemar tu ropa dónde desde ancestrales tiempos lo hacían los peregrinos que llegaban al Cabo del Fin del Mundo..

    1 noche / 2 días o 2 noches / 3 días de Hotel, Hostal o Pensión en Fisterra

    Comida o cena típica con productos Costa da Morte

    60.00 €

    p.p


Más Escapadas


1398027108POSKRF.gif

recibe las mejores ofertas de mar de galicia en tu email

Actividades exclusivas y ofertas de última hora con grandes descuentos.



Noticias sobre Turismo Mariñeiro