+ 34 981 740 074

Casa da Curuxa-A Torre de Laxe

|

Laxe

Aldea da Torre, 11 , Laxe , 15117 , A Coruña

Casa da Curuxa-A Torre de Laxe

  • Casa da Curuxa-A Torre de Laxe
  • Casa da Curuxa-A Torre de Laxe
  • Casa da Curuxa-A Torre de Laxe
  • Casa da Curuxa-A Torre de Laxe



260.00 € p.p /aprox





Descripción

En lo alto de la A Torre de Laxe encontramos una casa de piedra, con una gran lareira rodeada de árboles centenarios y muy cerca de la piscina.

En la planta baja, la falta de divisiones ofrece un espacio amplio que produce una sensación de bienestar y confort. Por un lado tenemos un salón, en el que destaca una gran lereira a doble altura, perfecta para amenizar las veladas. Al otro lado, la una cocina, adaptada para minusválidos.

Subiendo por unas escaleras en forja, con una gran lámpara junto a la chimenea, a la derecha encontramos dos habitaciones, un baño completo y, en el ático un apartamento independiente con vistas a la finca y al mar.

Casa provista de: dos baños completos y aseo, cocina completa (con inducción, horno-microondas, nevera, congelador, lavavajillas y lavadora), tv y calefacción por suelo radiante por energías renovables (sistema aerotérmico).

.


Características


Mapa Ubicación

Política de Cancelación

Si la cancelación se realiza antes de 48 horas previas a la fecha de reserva del cliente, no se efectuará ningún cargo. En caso contrario se realizará un cargo de una noche.




Contáctenos

BUSCAR DISPONIBILIDAD



1358422759IODCNA.png


1398027108POSKRF.gif



vistos recientemente

Casa da Grixa

Casa da Grixa

Porto do Son |  €